jueves, 19 de febrero de 2015

En La Cruz

Pahola Marino



Me hirio el pecado, fui a Jesús 
mostrele mi dolor, 
perdido herrante ví su luz 
bendijome en su amor. 

En la cruz, en la cruz, 
do primero ví la luz, 
y las manchas de mi alma 
yo lavé, fue allí por fé 
do-ví a Jesús 
y siempre feliz con él seré. 

Venció la murte con poder y 
al cielo se exsaltó 
confiar en él es mi 
placer,morir no temo yo. 

En la cruz, en la cruz do primero ví la luz 
y las manchas de mi alma yo lavé 
fue alli por fé do-ví a Jesús 
y siempre feliz con él seré.

Aunque él se fué
solo no estoy
mando al Consolador
Divino Espíritu que hoy
meda perfecto amor

En la cruz, en la cruz do primero ví la luz 
y las manchas de mi alma yo lavé 
fue alli por fé do-ví a Jesús 
y siempre feliz con él seré.

y siempre feliz con él seré.
y siempre feliz con él seré.






No hay comentarios:

Publicar un comentario