lunes, 16 de febrero de 2015

Jesús mi Fiel Amigo + Métodos de Guitarra

Abel  Zavala


Acordes de Guitarra



Jesus mi fiel amigo, 
mi dulce caminar, 
quedate conmigo 
no quiero volver atras, 
no quiero volver atras. 

Llevame alla donde se que habra paz, 
donde tengo que callar 
para escucharte hablar, 
donde todo es realidad, 
y el tiempo no existe mas. 

Una y otra vez al estar yo junto a ti, 
no me puedo contener, 
cuando me miras asi 
ya no hay nada que decir, 
eres todo para mi. 

CORO: 
Jesus mi fiel amigo, 
mi dulce caminar, 
quedate conmigo 
no quiero volver atras, 
no quiero volver atras.



Otro Tutoriales









Sesenta Acordes


La Niña de tus Ojos



No me interesa el hombre y sus locuras sino la versión del tema



Cuando oigo a muchos de estos artistas modernos cantar adoraciones se me vienen a la mente estas palabras: Este pueblo de labios me honra, pero su corazón está lejos de mí./ Dios está esperando más entrega, no caigas en la trampa del diablo.

Dios les bendiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario