lunes, 16 de febrero de 2015

Nada me Faltará

M'kadessh (El llamado tabernáculo)



Padre mio, Dios mio
quiero decirte
el cuanto te amo
eres mi Padre, nada me faltará
eres mi Padre, nada me faltará

Quiero adorarte
quiero abrazarte y decirte
el cuantro te amo
eres mi Padre, nada me faltará
eres mi Padre, nada me faltará

Aunque pase por el fuego
estoy confiado  nada me faltará
estoy confiado  nada me faltará (2)

Aunque pase por las aguas
estoy confiado  nada me faltará
estoy confiado  nada me faltará (2)









Similar Muy Bueno (Hilma Manzanero)






Gracias  a YouTube y a los Dueños de los Canales por subir estos videos maravillosos que ayudan a tener un registro de lo que se está haciendo en los diferentes campos  y en especial en el espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario