miércoles, 18 de febrero de 2015

Espíritu Santo

Rocío Crooke


Espíritu Santo tu eres mi guía 
me das alegría, consuelas mi vida 
Espíritu Santo 
tu quitas mis dudas 
ya no ando en tinieblas oh
pues tú me iluminas. 
Mi cuerpo es un templo 
en donde solo tú habitas. 

Cuando llenas mi vida con tu poder 
mi cuerpo tiembla y mi alma también. 
Es que es tan grande tu poder oh... 
Espíritu Santo... 

Espíritu Santo 
ven aquí en mi vida llena este lugar. 
Quémame con tu fuego, 
derrama la unción. 
tócame quebrántame hasta que tenga que llorar. 
Espíritu santo. 
Sólo en tu presencia es donde quiero estar 
en esta humilde vida toma tu lugar 
tócame, quebrantame, dirígeme,oh 
quiero hacer tu voluntad... 

Cuando llenas mi vida con tu poder 
mi cuerpo tiembla y mi alma también. 
Es que es tan grande tu poder oh... 
Espíritu Santo 

Espíritu Santo 
ven aquí en mi vida llena este lugar. 
Lléname con tu fuego, derrama la unción. 
Tócame quebrantame hasta que tenga que llorar. 
Espirítu Santo. 
Sólo en tu presencia es donde quiero estar... 
En esta humilde vida toma tu lugar 
tócame, quebrantame, dirigeme oh 
quiero hacer tu voluntad.... 

Espíritu Santo... 
Espiritu Santo lléname ahora mismo en este lugar. 
oohh quebrantame, saturame, dirigeme 
tócame quebrantame hasta que tenga que llorar. 
Espirítu Santo. 
Lláname, quebrantame Espiritu de Dios hazme llorar 
ohh Espíritu de Dios Tengo Mi (lugar). oh quebrantame 
Tócame, quebrantame, dirígeme 
oh yo quiero hacer tu voluntad....


Acordes



No hay comentarios:

Publicar un comentario