jueves, 12 de febrero de 2015

Clama A Mí

Marino

El video en Youtube

                                       https://www.youtube.com/watch?v=0GAYA0On9es

Cuando clamo a tí Jehová
Mi vida se renueva
Cuando clamo a tí Jehová
Me siento como nuevo
Cuando clamo a tí Jehová
Mi corazón se llena
De la paz y la seguridad
que sólo tú me puedes dar

Cuando clamo a tí Jehová
Se disipan mis penas
Cuando clamo a tí Jehová
No me turba el problema
Cuando clamo a tí Jehová
Me muestras cosas grandes
Cosas grandes que jamás
Había visto yo

Clama a mí que yo
Que yo te responderé (4)

Cuando clamo a tí Jehová
Mi vida se renueva
Cuando clamo a tí Jehová
Me siento como nuevo
Cuando clamo a tí Jehová
Mi corazón se llena
De la paz y la seguridad
que sólo tú me puedes dar

Clama a mí que yo
Que yo te responderé (4)

Cuando clamo a tí Jehová
Se disipan mis penas
Cuando clamo a tí Jehová
No me turba el problema
Cuando clamo a tí Jehová
Me muestras cosas grandes
Cosas grandes que jamás
Había visto yo

Clama a mí que yo
Que yo te responderé (4)




Estudios de Acordes: En Construcción

Otros Temas:

¿Quién me ha tocado?


Dios no te llamó:


Llevarle la gloria a mi Señor:


Yo quiero amarte:



No hay comentarios:

Publicar un comentario