viernes, 8 de enero de 2016

Falsas Unciones en las Iglesias "Cristianas"


Cuando publicó estas cosas no lo haga para que nadie se llene de odio, ni se ponga en contra de otro, el enemigo son las cosas malas que se quieren introducir a las iglesias como si fuesen santas. Por una iglesia Sana, no a la apostasía.




Tito 1:15, 16  Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.   Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra. 





Tito 2:1- 5    Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.   Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.  Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;  que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,  a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.




Tito 2:11, 12  Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 




Tito 3:8, 9  Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.   Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.




Tito 3:10, 11  Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,  sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio. 


El fin es una iglesia SANA y SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario