miércoles, 6 de enero de 2016

Diomedes Díaz (Un Hombre Sin Dios) Como Obama

Diomedes Díaz Maestre (San Juan del CesarLa GuajiraColombia26 de mayo de 1957 - ValleduparColombia22 de diciembre de 2013), mejor conocido como Diomedes Díaz, fue un cantautor y compositorcolombiano de música vallenata, apodado «El Cacique de la Junta». Su vida estuvo marcada por altibajos y problemas con la justicia.


Mateo 10:32, 33  A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.  Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.




En Este Video se burla de Cristo y de los Evangélicos y en la televisión dicen que cuando esta gente muere y que va al Cielo. Si no se arrepintió, ya sabemos donde está.



Sin Dios hasta el hombre más importante de la tierra no es nadie.

Lucas 21:14- 24  Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;   porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán a algunos de vosotros;  y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.  Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.  Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.  Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.  Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella. Porque estos son días de retribución, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.  Mas !ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad en la tierra, e ira sobre este pueblo.  Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan. 


Romanos 1:18  Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 





Este ser Mortal se cree más que Dios


Levítico 20:13  Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. 

Levítico 18:22  No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 


Deuteronomio 23:17  No haya ramera de entre las hijas de Israel,  ni haya sodomita de entre los hijos de Israel. 

Romanos 1:22- 32  Profesando ser sabios, se hicieron necios,  y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.   Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,   ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.  Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.  Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;  estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;  quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.  

1 Corintios 6:9, 10  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario